Sesión de Comunión en el Campo

Hola a todos y todas, hoy os quiero enseñar la sesión de fotos que le hice a Laura para su primera comunión. Su mamá quería un ambiente natural, vintage y romántico y aquí llegamos.

Mónica, la mamá de Laura encontró este campo repleto de amapolas y margaritas de camino al cole de Laura. Un día de casualidad pasé por allí y pensé, 'a ver si algún día hago una sesión de fotos aquí...' y al final la hice!!

 

El día por la mañana salió soleado, era un día ideal para hacer fotos pero por la tarde empezó a nublarse y a ponerse feo, aun así decidimos no abortar la sesión porque nos corría un poco de prisa, llegado al escenario cayeron algunas gotas. Estábamos un poco preocupadas por si la lluvia llegaba a más, aunque si estaba nublado a mi no me importaba, prefería un cielo con nubes a un cielo despejado totalmente azul. En cuanto empezamos a hacer las fotos salió el sol, luego se nubló y así hasta que terminamos, me volvió loco al fotómetro de la cámara, pero conseguimos fotos preciosas.

No podemos dejar de lado el vestido que escogió Laura para su comunión, es un vestido super bonito y especial de la tienda Nanos Altea.

En la sesión también quiso participar la perrita de Laura, Leia que también se portó como una gran modelo.

Depues de hacer las fotos formales, con el pelo bien hecho y sus flores se soltó la melena y se puso su chaqueta vaquera, así hicimos unas fotos más divertidas e informales, con su melena pelirroja al viento.

 

Bueno, hasta aquí el post de hoy, muchas gracias por leerme, espero que os hayan gustado las fotos, hasta el próximo post ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0