Sesión de fotos infantil 'At home'

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Estoy aquí de vuelta para mostraros una nueva sesión de fotos. En este caso a una niña llamada María, una niña de lo más dulce, no hay otra palabra que la defina mejor. Hicimos las fotos en su casa, una casa de lo más especial y chula que a mi me recordó a Formentera. Es una casa en el campo hecha con mucho amor y esfuerzos por sus papás. Cada rinconcito de esa casa es especial y acogedor, daban ganas de quedarse ahí horas y horas tomando la fresca, de hecho, al terminar de hacer las fotos me quedé un ratito tomando unas coca-colas con María y su mamá, Alba.

Para la sesión, Alba escogió 3 looks para la sesión que combinaban a la perfección con cada rincón, en el porche, en la piscina, la puerta azul, la puerta rosa, en el jardín, etc. El conjunto blanco y beis con estrellitas y el pecho de ganchillo es de Baby Sofía. 

Como Alba está embarazada aprovechamos para hacer algunas fotos en familia junto al papá y también de María y la mamá con la barriguita con una camiseta, las dos igual, de BubbleshopBCN.

El vestido rosa también me pareció super bonito, Little Celebs combinado con unas menorquinas muy molonas de purpurina de Popa.

Estas fotos de madre e hija mientras las hacía me despertó mucha ternura, como María abrazaba a su madre y decía 'mamá...' con esa vocecita. Aprovechamos un sofá de palets muy chill out y el borde de las mini piscina para hacer estas fotos. En las fotos no se aprecia muy bien lo bonita que es la casa, pero es digna de revista.

También hicimos fotos con Lino, el perro de la familia, un buenazo. María ya estaba un poco cansada y terminó llorando pero al rato estaba riendo, como podéis ver en una foto de aquí abajo que a mi me parece muy especial. Y en esta ocasión lleva una camisa de volantes rosa violeta de Minimus.

La sesión de fotos a mi me encanta, y no porque la haya hecha yo, jeje. Me parece una sesión muy especial ya que estan hechas en su propia casa y no hay nada más personal que eso. Además estoy muy contenta como se portó María, como me trató Alba, fue muy fácil y no me cansaré de repetirlo, María es un SOL!

 

Esto es todo, espero que os hayan gustado las fotos, que os hayan trasmitido un ratito de tranquilidad como el que pasé yo en esta casa tan chula y con estas dos mujeres.


Así que si os ha gustado la idea y también queréis fotos en vuestra casa no dudéis en poneros en contacto conmigo. Nadie más tendrá unas fotos como las vuestras.

 

Gracias por haber visitado mi blog y leerme, un saludo!!!! :)

Escribir comentario

Comentarios: 0