Sesión de fotos para blog de moda

Hola a todos y todas de nuevo! El blog de hoy va dedicado a la fotografía de 'moda' y retrato. Un género por cual el que empecé a fotografiar a los 15 o 16 años. De hecho, Lola, la protagonista de este post fue de mis primeras modelos. Ahora tenemos un proyecto en común que es su blog de moda Ohanaluluos invito a que lo visitéis. Como os decía, Lola fue de mis primeras modelos, empecé a hacer fotos con una cámara compacta de mi hermano una tarde de amigas, poco a poco era la fotógrafa de las amigas, quedaba con ellas y les hacía fotos, poco a poco empecé a buscar fotografías por Internet, para inspirarme y aprender.

 

Cuando la gente me pregunta cómo puede aprender a hacer fotos, siempre contesto 'haciendo fotos', a parte hay que aprender muchas cosas más, pero en mi caso, como yo más aprendí fue haciendo fotos.

 

Desde hace un tiempo solamente hago fotos familiares, infantiles... ¡que me encanta! pero yo empecé a hacer fotos queriendo ser fotógrafa en una revista de moda (si, volaba alto yo).

 

Mi amiga Lola es una apasionada de la moda, incluso sus estudios están unidos a ella. Tenía en su mente hacía muchos meses abrir un blog, donde mostrar sus looks y su visión sobre la moda, pero le faltaba un empujón. Un día hablando conmigo me comentó la idea, el empujón que le faltaba se lo di yo, ¡yo te hago las fotos!

Era un poco complicado ya que ella viven Madrid y yo en Calpe, nos separan más de 400 kilómetros pero nos pusimos a ello. Ahora estamos muy contentas con el resultado de las fotos, creo que formamos un buen equipo, pero hay que seguir trabajando, hacer más viajes Madrid-Calpe/Calpe-Madrid.

 

Os muestro la sesión de un post que publicó el mes pasado ENDLESS SUMMER para despedirse del verano. Las fotos las hicimos en Altea, en la desembocadura del río Algar

Muchas gracias por leerme, espero que os hayan gustado las fotos. Que paséis buena semana, saludos!!

Escribir comentario

Comentarios: 0