Como todas las sesiones de fotos que realizo, serán en exterior, vivimos en una zona donde apenas hace frío. Si saliera mal día, con lluvia, viento o mucho frío se cambiaría la fecha. Siempre dejo días libres para posibles cambios.

Los protagonistas son los niños y niñas, pero también haremos fotos en familia si así lo deseáis, hay que aprovecharse que luego no tenemos fotos en familia condiciones

La ropa es una cuestión por la que muchos me preguntan y muy importante para dar ese toque navideño Así que os daré algunas indicaciones Os aconsejo que uséis ropa que evoque al invierno y la Navidad: jerséis de punto, abrigos gruesos, borreguitos, gorros de lana Colores como el granate, beige, gris, mostaza, azul marino También podemos ponernos un típico jersey navideño.

 

- LOCALIZACIÓN: Se realizarán en una zona de pinos en Calp, aunque podría cambiar, la localización la especificaré a quienes hagan su reserva.

- NÚMERO DE PERSONAS Y EDADES: Esta sesión es para familias de hasta 5 miembros. Lo recomendable es que el peque tengo al menos 6 o 7 meses de edad, y que puedan aguantarse sentados sin ayuda. Si el peque no se aguanta sentado, las fotos se harán exclusivamente en brazos de los padres.

- DURACIÓN: Las sesiones durarán aproximadamente 45 minutos. Variará según nos lo ponga de fácil el protagonista.

- SELECCIÓN DE FOTOS: Las fotos se seleccionarán mediante galería online privada. Se dispondrá de un plazo máximo de 7 días para seleccionar las fotos una vez recibida la galería, para así poder entregar todas las fotografías antes de Navidad.

- PRECIO Y ENTREGA DE LAS FOTOGRAFÍAS: 90 es el precio del pack que incluye 12 fotografías entregadas en formato digital e impresas en 10x15cm y 1 tarjeta de felicitación de regalo.

- FORMA DE PAGO: El día de la sesión se abona el total de la sesión (90). Puedes realizar el pago en efectivo o mediante transferencia o Bizum.

Si te gustan más fotos puedes añadirlas a tu selección por 5 la foto extra en digital e impresa en el mismo tamaño que las anteriores por 0,50, para llevarte la foto impresa antes tienes que comprarla en digital. También puedes comprar más tarjetas, por 3 cada una de ellas, pero si vas a regalar a familiares y amigos, te vale la pena comprar el pack de 10 tarjetas por 20€.

Si estás interesado o interesada en reservar fecha, hazlo ya, sobre todo si sólo estás disponible los fines de semana, son los días más solicitados.

 

El último día que haré fotos será el 11 de diciembre, para tener tiempo a editar, imprimir y entregar.