Regala a tus seres queridos una sesión de fotos

Una sesión de fotos en un regalo ideal para fechas significativas, como un cumpleaños, Navidad, nacimiento de un bebé, comuniones... Estoy segura de que le va a encantar, es un regalo para toda la vida, una sesión en familia, para una embarazada, para un bebé que acaba de nacer, etc.

 

Es un regalo que se puede hacer entre varias personas, un grupos de amigos por ejemplo. Puedes elegir qué tipo de sesión regalar, puedes elegir entre packs que sólo se entreguen las fotos en digital o también impresas.

 

Diseñaré un tarjeta para que se lo entregues personalmente a la otra persona. En ella pondré el nombre para quien es y un mensaje personal que tú elijas. 


A continuación están los tipos de sesiones que hay disponibles, si haces click accederás a toda la información que necesitas saber.

INFANTIL · FAMILIAR

EMBARAZO

BEBÉ RECIÉN NACIDO 

INDIVIDUAL 


¡NOVEDAD!

Hay nuevos packs de maternidad disponibles, donde puedes regalar dos o más sesiones con un precio más ajustado, puedes ver los precios aquí.

 

MÉTODO DE PAGO

Se abona el 100% del importe de la sesión de fotos elegida cuando hayáis recibido el Vale Regalo online o la tarjeta física. Podéis pagar en efectivo o trasferencia o Bizum.


CADUCIDAD

El Vale Regalo tiene caducidad, 12 meses desde que se compra.