Bodas

El día de vuestra boda es muy importante para vosotros y si vosotros queréis estaré ahí para no perderme ni un momento y captarlo para siempre.

 

Haré cientos de fotos ese día y eliminaré las que estén desenfocadas, mal encuadradras, repetidos, el resto de fotos, todas, será para vosotros, por esto entrego las fotos en formato digital en un pen drive. imprimirlas todas sería una locura. Entrego las fotos en alta resolución, por si queréis imprimir alguna o hacer un álbum, y en baja resolución con marca de agua para redes sociales y móvil. Cada una de las fotos estará retocada, en ningún caso entrego los archivos sin editar.

 

Si eliges ... PACK BÁSICO estaré un ratito antes de la ceremonia haciendo fotos del especio, decoración invitados. Haré fotos de la ceremonia y desde que empiece el cocktail estoy haciendo fotos a vosotros que sois los protagonistas y a vuestros familiares t amigos, fotos robadas, naturales o bien posados con los más allegados, durante una hora. Si estoy más tiempo sería 70€/hora.

 

Si eliges ... PACK PREPARATIVOS iré a casa del novio para fotografiar mientras se parar para el gran dia, unos 45 minutos y luego voy a casa de la novia otros 45 minutos aproximadamente (eso solo es posible si la casa del novio y de la novia están en la misma localidad). Estas fotos suelen ser fotos muy familiares y emotivas. Estaré un ratito antes de la ceremonia haciendo fotos del espacio, decoración invitados. Haré fotos de la ceremonia y desde que empiece el cocktail estoy haciendo fotos a vosotros que sois los protagonistas y a vuestros familiares y amigos, fotos robadas, naturales o bien posados con los más allegados, durante una hora. Si estoy más tiempo sería 70€/hora.

 

Si eliges ... PACK COMPLETO iré a casa del novio para fotografiar mientras se parar para el gran día, unos 45 minutos y luego voy a casa de la novia otros 45 minutos aproximadamente (eso solo es posible si la casa del novio y de la novia están en la misma localidad). Estas fotos suelen ser fotos muy familiares y emotivas. Estaré un ratito antes de la ceremonia haciendo fotos del espacio, decoración invitados. Haré fotos de la ceremonia y desde que empiece el cocktail estoy haciendo fotos a vosotros que sois los protagonistas y a vuestros familiares y amigos, fotos robadas, naturales o bien posados con los más allegados. También está la opción de escaparnos un momento, unos 30 minutos, no recomiendo más, para haceros unas fotos de recién casados, más íntimas. Es la hora de la comida/cena y sigo ahí, mientras coméis yo voy haciendo fotos a algunos invitados. Cuando suene alguna canción  para entregar algún regalo a una familiar, haya alguna sorpresa o un ¡que se besen, que se besen...! Yo estaré ahí para capturar todos esos momentos. Cuando los novios abran el baile y empiece la barra libre estaré haciendo fotos mientras la gente empieza a desmelenarse y os dejo disfrutar de la fiesta.

 

FOTOS ANTES Y DESPUÉS DE LA BODA

 

Podemos hacer una sesión de fotos antes de la boda, para anunciar el enlace o simplemente para tener unas fotos de recuerdo más desenfadas.

La sesión la haríamos en un sitio que os guste por la tarde, al atardecer, sería una sesión de 90 minutos.

Se entregan 30 fotos en digital, con retoque profundo en alta y baja resolución.

Y también podemos quedar después de la boda, cuando hayáis vuelto de vuestra luna de miel y hacer unas fotos más relajados vestidos de novios. También sería al atardecer en dos localizaciones distintas, 90 minutos de sesión aproximadamente.

Se entregan 30 fotos en digital, con retoque profundo en alta y baja resolución.

 

Si elegís haceros sesión antes o después de la boda estas fotos irán incluidas en el pen drive junto a las fotos del día de la boda.

 

Si decidís haceros las dos sesiones (pre y post boda) tendréis un pequeño descuento.


Para hacer la reserva de la fecha se debe abonar el 50% (como muy tarde 2 meses antes de la boda). El resto se abonará cuando entregue las fotos. La entrega de las fotos será unos 60 días después de la boda o en el caso que se haga sesión de post boda 60 días después de ésta. Aunque antes ya os habré mandando alguna foto como adelanto por Whatsapp.

 

Si tenéis alguna duda  no dudéis en preguntarme, os responderé a todo encantada.

neusbuigues@gmail.com