Sesión newborn en casa

 Este tipo de sesiones es importante realizarlas en los primeros días de vida del recién nacido. Recomiendo dentro desde los 5 hasta las 10 días después de nacer, ya que en estos días el bebé se encuentra aún relajado y mantiene la posición fetal . Después de este plazo puede haber días de cólicos y duermen menos, haciendo la sesión más complicada.

 

Vuestra casa debe estar cálida, si es posible con un calentador para ayudar al bebé a mantener su cuerpo relajada y tranquilo. La sesión es importante que sea por la mañana para aprovechar la luz natural, además que los bebés se suele encontrar más relajados por la mañana.

 

Me desplazo hasta vuestra casa porque mi estilo es el de las fotografías naturales y, aparte de hacerle fotos al bebé, también os haré fotos a vosotros, dándole el pecho, en vuestros brazos, en su habitación, en la vuestra, etc. Así el resultado de esta sesión será más personal. 

 

Es fundamental que vosotros estéis relajados y confiéis en mí para evitar transmitir ese stress al bebé y complique la sesión. También es recomendable que haya comido bien en las horas previas y esté profundamente dormido.

 

Es una época en la que se reciben muchas visitas, lo mejor es avisar a vuestros familiares amigos que ese día no vayan a visitaros, tenéis que estar vosotros y si tiene algún hermanito o hermanita mayor.

 

Todos los packs incluyen: 

 

- Tiempo de la sesión fotográfica en exterior (1 hora aproximadamente)

- La posterior selección, edición y tratamiento profesional de las fotografías para entregaros un trabajo impoluto.

- Galería online privada con las fotografías de la sesión para que podáis seleccionarlas tranquilamente desde casa.

 

EL DÍA DE LA SESIÓN

 

¿Qué ropa me pongo? Lo más importante es que te siestas cómoda con ella, ya que estáis en vuestra aprovechad y si queréis estar en zapatos de ir por casa o os cortéis. Siempre recomiendo colores neutros, colores como el beige, gris, cualquier color pastel quedan muy bonitos y muy fino, pero no hace falta ir vestidos de blanco. El bebé tiene que ir con ropa cómoda, luego haremos algunas fotos desnudo/a.

 

¿Cómo me pongo? ¿Qué hago para posar? Yo te doy todas las indicaciones, pero cuando más natural sea todo mucho mejor.

 

¿Alguna foto en mente? Si tienes alguna idea, fotos que hayas visto en Pinterest, Instagram o cualquier otro sitio y te hace ilusión tener una parecido no dudes en decirlo, de esa manera también veo tus gusto y es más fácil elegir el sitio donde haremos la sesión.

 

Si deseas saber más sobre tarifas, ver fechas disponibles o quieres informarte contacta conmigo sin compromiso. 

neusbuigues@gmail.com