Sesión infantil en Altea (Layette2)

Sesión infantil en Altea (Layette2)

Por fin me he decidido a abrir un blog, donde publicar sesiones de fotos y comentarlas un poquito. La escritura no es uno de mis puntos fuertes, por eso aún no me había lanzado a ello.

Para estrenar esta sección os traigo la sesión que hicimos el pasado viernes en el casco antiguo de  Altea con los mellis, Pablo y Martina y el pequeño Gonzálo, que cada día está más grande y es más pillo, lo conocí cuando solo tenía unos pocos meses. 

No es la primera vez que viene toda la 'troupe' a pasar una mañana o una tarde divertida de fotos con todo el maravilloso atrezzo que trae la mamá, Susana, esta vez trajo un pan de kilo, pomperos en forma de helado, latas, magdalenas, manzanas, hasta una bote de Nutella gigante que Pablo y Martina se volvieron locos. Podéis ver su blog aquí Layette2

Decidimos ir a Altea porque queríamos una sesión de bienvenida a la primavera y un poco vintage, entonces esta localización era perfecta. Aprovecharon que el viernes era festivo en Valencia y los niños no tenían cole para venir un día que por las calles no estuvieran llenas de turistas. Tuvimos suerte y no había mucha gente. Hizo un día muy soleado así que nos quedamos en las calles que aún estaban en sombra para que la luz no fuera muy fuerte. Normalmente hacer una sesión con tres niños es algo muy complicado, sincronizarlos a todos y que te hagan caso a la vez, aunque tengo que decir que hacer fotos a estos hermanos es un placer, la gente se pregunta si estos niños van a pilas de  lo bien que lo hacen, yo siempre digo que son unos actorazos. Es muy agradecido hacerles fotos.

Además Susana tiene muy buen gusto para vestirlos, en esta ocasión el primer look elegido fue un conjunto de Mi Canesú acompañado por las famosas botas UGG.

Cambiamos de ropa a un jumpsuit de rayas de Gray Label que cambió totalmente el estilo de las fotos, mucho más veraniego, además Susana quiso que se descalzaran para dar un aspecto más ¿bohemio? Se metieron totalmente en el papel de pintores mientras Gonzálo jugaba con su avioneta.

Bueno, no me voy a enrollar más, espero que os haya gustado, aquí abajo os dejo más fotos de la sesión, si queréis podéis comentar y decirme qué os ha parecido. Acepto sugerencias y también podéis compartirlo. Por último quiero a agradecer haber conocido a esta familia y poder hacer estas fotos. Nos vemos pronto!!

Escribir comentario

Comentarios: 0