Sesión en el embarazo

Es una de las sesiones que más recomiendo, aunque no te gusten las fotos, aunque creas que no eres fotogénica, es un momento único y es bonito poder recordarlo con fotos especiales, tanto en pareja como sola.

El momento idóneo para hacer las fotos es una decisión que debe tomar la embarazada principalmente. Normalmente a partir de la semana 30 de gestación cualquier momento puede ser bueno, para entonces la barriga se deja ver en todo su esplendor. hay embarazadas que prefieren hacerlo sin esperar que la barriga se haga demasiado grande. Cada embarazo es un mundo, cada una decide cuándo se siente mejor. Es recomendable evitar las ultimas semanas, ya que es posible que os sintáis más incómodas entonces y no os veáis en plenitud como para haceros unas fotos. Esto es totalmente subjetivo, así que recordar 'el momento idóneo lo decidís vosotras' Otro motivo por el cual no lo recomiendo es por si tenemos que aplazar la sesión por que sale muy mal tiempo. 

El contacto ha de hacerse con antelación, un mes antes más o menos.

Las sesiones las realizo normalmente en exteriores. Me encanta trabajar con luz natural y aprovechar estos sitios que tenemos, tanto de montaña como de mar, pero si tenéis una casa bonita con suficiente luz también podemos hacer las fotos ahí, el resultado será más íntimo y único.

 

Las sesiones se pueden realizar durante cualquier época del año. Ya sea en pleno invierno donde podemos disfrutar de un día en la montaña o en la playa vacía, con las hojas de otoño, salir a jugar por el campo en primavera o hacer una sesión de verano en el campo o cerca del mar.

 

Todos los packs incluyen: 

 

- Tiempo de la sesión fotográfica en exterior (1 hora aproximadamente)

- La posterior selección, edición y tratamiento profesional de las fotografías para entregaros un trabajo impoluto.

- Galería online privada con las fotografías de la sesión para que podáis seleccionarlas tranquilamente desde casa.

 

EL DÍA DE LA SESIÓN

 

¿Qué ropa me pongo? Lo más importante es que te sientas cómoda con ella. Siempre recomiendo colores neutros, colores como el beige, gris, cualquier color pastel quedan muy bonitos y muy fino, pero no hace falta ir vestidos de blanco. Si las fotos son en pareja queda muy bien que los colores con los que vayáis vestidos combinen.

 

¿Cómo me pongo? ¿Qué hago para posar? Creo que esta es una de las sesiones más sencillas para posar, yo te doy todas las indicaciones, pero cuando más natural sea todo mucho mejor.

 

¿Alguna foto en mente? Si tienes alguna idea, fotos que hayas visto en Pinterest, Instagram o cualquier otro sitio y te hace ilusión tener una parecido no dudes en decirlo, de esa manera también veo tus gustos y es más fácil elegir el sitio donde haremos la sesión.

 

Si deseas saber más sobre tarifas, ver fechas disponibles o quieres informarte contacta conmigo sin compromiso. 

neusbuigues@gmail.com