Mi nombre es Neus y soy una fotógrafa especializada en fotografía infantil y familiar en Calp, Marina Alta, Alicante.

 

En el año 2009 me entró la curiosidad por la fotografía y en el año 2014 empecé a dedicarme a ello profesionalmente, sin querer conseguí que mi pasión se volviera mi profesión. A parte de la fotografía me encanta viajar y la música.

 

Comencé haciendo fotografía de moda, en ese momento mi idea era trabajar algún día en alguna revista, pero de casualidad fui haciendo fotografía familiar y estoy encantada con mi trabajo. Son fotos mucho más espontáneas y naturales, y me encanta todo lo que trasmiten, amor, frescura, felicidad... La idea es pasar un buen rato y al mismo tiempo hacer unas fotos bonitas. Aunque no te guste que te hagan fotos estoy segura que pasaremos todos un ratito agradable.

 

En septiembre de 2020 me convertí en madre de, Dàlia, desde entonces siento que mi relación con los más pequeños ha mejorado y disfruto mucho más haciendo fotos a niños y niñas, con su espontaneidad. Aunque mis sesiones favoritas son las de embarazo.

 

Las sesiones las realizo en exteriores, con paisajes reales e iluminación natural, de esta manera ninguna sesión será igual pero también me puedo desplazar hasta vuestra casa si las fotos son a un bebé recién nacido. O si prefieres una sesión en tu casa ya sea embarazada, en pareja, tu solo o sola, serán fotos más personales y únicas. 

 

Además hago fotografía en eventos, comuniones, bodas y bautizos.

Si tienes alguna idea atrévete a proponérmelo, seguro que llegamos a un acuerdo, ¿te animas?