Mis little C

Hola a todos! Estoy aquí de nuevo para mostraros la sesión que hicimos con Carla y Paula, dos hermanitas que vinieron desde Valencia. Conocí a su madre, Vicky, por Instagram. Me llamó mucho la atención su perfil, tenía un Instagram muy cuidado y bonito, con unas fotos preciosas. Hace unos meses me puse en contacto con ella para ver si le apetecía que le hiciera una sesión de fotos a sus peques. Al tiempo logramos ponernos de acuerdo con la fecha de la sesión, que no es fácil je, je, je.

Decidimos ir a Altea, el sitio era el ideal para los looks y preferíamos un sitio con sombra para que la luz no fuera tan fuerte y darle a las fotos una dureza que no se merecen. Tenían que ser unas fotos muy dulces.

Tanto Carla como Paula tiene una cara preciosa y fue una lástima no poder sacarles en máximo partido ya que no tuvieron uno de sus mejores días, sobretodo Paula, la pequeña, estaba un poco 'potrosa', así que fue una sesión un tanto caótica, encima, en la calle donde nos pusimos a hacer las fotos no paraban de pasar coches y cada dos por tres nos teníamos que apartar. Así y todo estoy contenta con el resultado de las fotos y os las quería enseñar.

 

La ropa que llevan ambas en las fotos son By Little C, la mamá de Carla y Paula tiene una marca de ropa, os dejo aquí el enlace de su web para que echéis un vistazo, tiene unas colecciones la mar de bonitas, sobretodo para ahora que viene el buen tiempo.

http://www.bylittlec.com/ 

Bueno, muchas gracias por leerme, espero que os hayan gustado las fotos y os agradecería mucho si compartieras este post o me comentarais si tenéis alguna sugerencia o lo que sea!

 

Os dejo aquí abajo el resto de la sesión. 

 

Un saludo! :)

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marina (viernes, 26 mayo 2017 02:23)

    Vicky las fotos de sus hijas quedarán una más linda que los demás parabens. Como su hija es preciosa�