Sesión Familiar

Sesión familiar en Calpe

Hola de nuevo, aquí estoy con mi segunda entrada del blog. Pensaba que me costaría más esto de escribir, pero bueno, todo es ponerse, no? Hoy os quiero enseñar la sesión que hice hace casi un mes a una familia de Valencia. Aprovecharon el viaje para pasar unos días de relax en Calpe.

Decidimos ir a la pasarela de madera que hay aquí en Calpe, es mi sitio favorito, porque hay una parte con campo para hacer fotos a contraluz y la zona de la pasarela, que los niños se pueden sentar en la madera, apoyarse...da mucho juego e infinidad de posibilidades. Quien sigue mi trabajo desde hace tiempo habrá podido ver que he hecho muchísimas sesiones en ese sitio.

Estos dos hermanos se llaman Nicolás y Olivia, son una monada y lo hicieron muy bien, al principio, cuando empecé a hacerle fotos a Nicolás parecía un modelo profesional, hacía caso a todas las direcciones que yo le daba. Olivia un poco más revoltosa, a pesar de aún no caminar, no paraba ni un momento! Pero conseguimos sacarle en más de una con una mirada que habla.

El primer conjunto que lleva Olivia y la camisa de Nicolás son de Minimus. El jesusín o jesusito de puntitos de la peque es de Doña Carmen y la camisa blanca de Nicolás de Neck and Neck.

Néstor y Paula (los papás) querían que los protagonistas de los fotos fueran los niños y una foto (si eso...) con ellos, pero conseguí hacerles más de una que me encantan. En pocas ocasiones las familias tienen una foto en condiciones, los 4, los 5 o los que sean.

Como siempre, espero que os hayan gustado las fotos, muchas gracias por leerme y visitarme. Qué paséis buenas vacaciones de Semana Santa. Aquí abajo os dejo el resto de fotos de la sesión.

 

Un saludo ;)

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    paqui (martes, 06 marzo 2018 19:10)

    SIN PALABRAS!!! Preciosas! Todas tienen algo especial; una mirada, un brillo, ...Enhorabuena!