New born en casa - Alfafar

¡Hola a todos! En el post de hoy os quiero mostrar una sesión de fotos algo diferente, no son fotos a las que estoy acostumbrada, donde me siento más cómoda es en las sesiones en exterior, pero he de decir, que hacer una sesión en casa, tan personal, diferente a cualquier otra ¡me encanta!

Es una sesión de recién nacido, como se dice ahora new born. Estas fotos se tienen que hacer cuando el bebé tiene de 0 a 15 días, para que estén el mayor tiempo dormidos. Tania, nuestra modelo, cuando le hice las fotos tenia más de 20 días, y se notaba, tenía los ojos como platos, estaba bien espabilada.

Lourdes y Oscar son los papás de Tania, una pareja valenciana de lo más encantadores. Vinieron a Calpe a hacerse las fotos de embarazados (como digo yo). Fue una sesión muy amena y fácil, podéis ver aquí las fotos.

Querían que yo hiciera las fotos de Tania al nacer, y así fue, me desplacé hasta Alfafar (Valencia) para conocer a la bebé. A mi me gusta hacer fotos con los padres, no sólo del bebé. Empezamos a hacer fotos primero con Lourdes y luego con Oscar. Cuando quisimos hacer fotos a ella sola no había manera de quitarle el chupete, cada vez que se calmaba y cerraba los ojitos, le quitábamos el chupete y se ponía a llorar, así que pocas fotos tenemos viéndole los morritos.

Espero que os hayan gustado las fotos y si queréis un recuerdo así de bonito con vuestro bebé recién nacido sólo tenéis que poneros en contacto conmigo. Haremos unas fotos de lo más especiales. Muchas gracias por leerme y ya sabéis, acepto comentarios de todo tipo, hasta la próxima!!!! :)

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Lola Granados ( madre ) (sábado, 30 septiembre 2017 20:03)

    fotazas con encanto y ternura y saber hacer, la niña es una pintura, tan guapa como su mama. Enhorabuena a todos!!!

  • #2

    Lourdes (domingo, 01 octubre 2017 18:45)

    Neus...además de una gran profesional, es encantadora, por dentro y por fuera. Cuando estuvimos con ella para las fotos de embarazados, además de pasarlo genial y de hacernos sentir muy cómodos, superó con creces nuestras expectativas. Después de mucho reposo por alguna complicación que tuvimos en las fotos veo reflejada toda la ilusión y felicidad que teníamos llegadas esas fechas.
    Para la sesión en casa, tengo que decir que al ser madre primeriza, yo estaba un poco nerviosa por si Tania se ponía a llorar o lo que fuera, hacer fotos a los bebés no es nada fácil...pero nada, llegó Neus con su mochila y otra vez nos demostró su profesionalidad, la forma en la que colocaba a la peque, el cariño con el que le hablaba y su paciencia...sacó de nuestra pequeña sus mejores gestos, su mejor perfil y esos labios que tiene sin su querido chupete. GRACIAS!

  • #3

    Neus Buigues (viernes, 03 noviembre 2017 18:31)

    Lourdes! No había leído el comentario y veo que lo publicaste hace un mes... vaya!
    Me ha emocionado leer lo que has escrito sobre mí, muchísimo, se agradece, en serio. Pero como personas como vosotras, es fácil tener paciencia y ser cariñosa, de verdad lo digo. Muchas gracias por confiar en mi y espero volver a ver a Tania para hacer otra sesión ;) Gracias!!