Aitor cumple 1 añito

Uno de los momentos más importantes de la vida de nuestrxs hijxs es el primer cumpleaños. Todos serán especiales, sobre todo en la infancia, pero el primero es para parar y pensar, ¿Cómo ha pasado tan deprisa? 

 

Para recordar como era nuestro bebé cuando cumplió un año y para celebrar el gran acontecimiento hacemos las llamadas Smash Cake, a mi no me gusta mucho llamarlas así, pero queda mejor que decir 'aplastar la tarta'. Es un reportaje fotográfico en que le ponemos una tarta al peque delante y dejamos que haga lo que quiera, cuando más la destroce mejor. Aprovechamos también para hacer fotos en familia.

 

Son sesiones de fotos que por regla general se hacen en estudio, pero como vivimos en una zona prácticamente tropical las hacemos en exteriores, en invierno las hago a domicilio.

 

En este post os quiero enseñar la de Aitor, como podréis ver, hicimos fotos primero sin la tarta, con sus mamás y hasta con sus abuelos. A continuación con la tarta, disfrutó como el que más.

 

Como hacía tanto calor, me hice con un barreño metalizado, que le da ese rollo rústico y se dio un baño, de lo más a gusto.

 

Espero que os gusten las fotos tanto como a mi y si tienes un peque no desaproveches la oportunidad de hacer una de estas, seguro que no te arrepentirás.

Escribir comentario

Comentarios: 0