Todos conocemos las sesiones llamadas 'newborn', son sesiones de bebés recién nacidos, con menos de 15 días de vida, en las que están dormiditos y los colocan en diferentes poses.
Nunca me he especializado en ese modelo de fotografía, mi estilo se caracteriza por fotos naturales, sin posados y precisamente estas sesiones son muy trabajadas y preparadas. Hasta hace poco, si unos padres/madres querían hacer fotos de su bebé recién nacido, si tenía más de 15 días rechazaba la sesión, porque se supone que el bebé ya está mas tiempo despierto, tiene cólicos y es 'más dificil', difícil, si, para hacer las fotos de las que os comentaba anteriormente.
Desde que fui madre hace ahora 10 meses, la cosa ha cambiado, la primera sesión de fotos que le hicimos a Dàlia fue al mes de vida. No me apetecía que viniera nadie a casa, menos una fotógrafa a hacernos fotos, porque yo no quería solo fotos del bebé, quería fotos con nosotros, me sentía muy agobiada.
Ahora entiendo lo que se puede llegar a sufrir en el postparto, así que respeto los tiempos de cada uno y así hice con Sonia i Ximo, la sesión de fotos que os enseño en este post. Hicimos las fotos cuando Ferran tenía 1 mes, y la verdad, no puedo estar más contenta con el resultado.
La mayoría de las fotos que hago son en brazos, con la mamá, con el papá, dando el pecho o el biberón, en casa tranquilos y relajados.
¡Espero que os gusten!
Escribir comentario
Line (viernes, 16 julio 2021 13:46)
Hermoso ! Un milagro de amor ❤️